¿Quienes somos?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector industrial. Durante estos años, hemos logrado especializarnos en la ejecución de trabajos de construcción civil, mantenimiento, fabricación, montaje, instalaciones electromecánicas y gas natural. Comprometida con la productividad y competitividad, brindamos los mejores productos y/o servicios en la ejecución de Proyectos concordantes con los requisitos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente así como también de las buenas prácticas de gestión de proyectos de acuerdo al Project Management Institute (PMI).

Demostrando su compromiso con la mejora continua de sus procesos, CIME INGENIEROS SRL ha certificado su Sistemas Integrado de Gestión de acuerdo a las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004.

CIME INGENIEROS SRL

  • Misión

    CIME INGENIEROS SRL, es una empresa contratista de capitales peruanos con proyección internacional, dedicada a ejecutar proyectos que involucran servicios de construcción, fabricación, montaje y/o mantenimiento de obras civiles y metalmecánicas; con énfasis en fabricación y montaje de tanques de almacenamiento y sistemas de tuberías. Para satisfacer las exigencias de sus clientes, y alcanzar sus objetivos empresariales, se apoya en un equipo humano con altas cualidades personales y profesionales, comprometidos con el cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente.

  • Visión

    Consolidar a CIME INGENIEROS SRL como una de las empresas nacionales de mayor importancia en la fabricación, obras civiles, montaje y mantenimiento de tanques de almacenamiento, sistemas de tuberías y estructuras metálicas; con la firme proyección de liderar el mercado nacional e incursionar activamente en el mercado internacional. Reconocidos por su desempeño eficiente, seguro y socialmente responsable; mejorando continuamente nuestros procesos y gestión para lograr la satisfacción del cliente.

Valores éticos

TRANSPARENCIA:
El actuar de modo directo y sincero.

LEALTAD:
Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido, aun ante circunstancias cambiantes.

RESPETO:
La comprensión y la aceptación de la condición que tienen las personas como seres humanos.

SOLIDARIDAD:
La disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo.

SENTIDO DE PERTENENCIA:
Mantener siempre el deseo y la motivación de aportar al desarrollo de nuestra Empresa mediante nuestras capacidades físicas e intelectuales.

CONFIANZA:
La seguridad de que cada trabajador será capaz de aportar resultados de la más alta calidad y garantía.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:
Valorar el impacto que producen nuestro proceso de toma de decisiones y las actividades que realizamos, sobre el bienestar de las comunidades, de los trabajadores y en el medio ambiente.